Somos una empresa familiar en la cuál nuestro maestro cervecero es un autodidacta que empezó hace varios años atrás haciendo cerveza casera.
Primero en unas ollas donde se hacía la comida familiar, dando a probar a amigos y compañeros de trabajo para pasar posteriormente a hacer la cerveza en un equipo de 75 litros diseñado y fabricado por él mismo en acero inoxidable.
Actualmente hemos dado un paso más y hemos agrandado nuestro obrador con un equipo, también diseñado por nuestro maestro cervecero, de 500 litros.
Y ahora también podéis tomarlas y comprarlas en nuestro TAPROOM, se trata de un rinconcito en Avda. Álvarez Guerra, 4 (Paseo de la Estación de Alcázar de San Juan), dónde con mucho mimo y esfuerzo lo hemos redecorado y abierto para el público que quiera saborear nuestras cervezas artesanas.
Nuestras RECETAS son muy personales diseñadas para satisfacer y agradar desde paladares noveles en el mundo de la cerveza hasta los más curtidos en el mundo cervecero.
Nuestros inicios y fuente de inspiración arrancan en unos viajes realizados a varias ciudades de Alemania en los cuales se probaron diversos estilos de cerveza alemana y adquiriendo cierta cultura cervecera.
Al inicio empezamos con cinco estilos, ahora tenemos ocho estilos diferentes para todos los gustos .
Las cervezas se pueden adquirir por pack's de 6, 12 y 24 con la posibilidad de mezclar los estilos que queráis en ellos.